Drenaje Linfático Manual

drenaje-linfatico-manual

El drenaje linfático es la función natural del sistema linfático, que es una parte esencial de la inmunidad. Si esta función no está funcionando correctamente, puede causar una acumulación de líquido en los tejidos, así como más problemas médicos serios como linfangitis y linfoma.

El Drenaje Linfático Manual consiste en movimientos específicos que se utilizan para empujar ligeramente la linfa a través del sistema, ayudando a que esta se filtre fuera de los tejidos y se mueva a través del cuerpo. Este masaje se usa comúnmente para tratar los linfedemas, causados por problemas del corazón, el uso de ropa muy ajustada, cirugías y lesiones como esguinces y fracturas.drenaje linfático manual

Durante una sesión de Drenaje Linfático Manual, el masajista presiona suavemente y mueve sus manos a lo largo del cuerpo en direcciones especificadas. Por ejemplo, si los brazos y las piernas de una persona están hinchados, a continuación, el terapeuta de masaje puede frotar ambos lados de su cuello con un movimiento hacia abajo.

Anuncios

Tus comentarios son bienvenidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

開始する

Perder 30 kilos ¿es posible?

KARATE Y DEFENSA PERSONAL

C.D.E. Tsujikawa Sensei