Terapias Naturales

ACUPUNTURA
Originaria de la medicina tradicional china, esta técnica consiste en la inserción en el cuerpo de pequeñas agujas estériles y desechables. Desde 1979 la Organización Mundial de la Salud la reconoce como una terapia eficaz para el tratamiento de al menos 49 enfermedades y desórdenes, lista que se ha ampliado gracias a la investigación en los años siguientes. Nuestros clientes han probado con éxito esta terapia para el tratamiento de migrañas, ansiedad, acné, entre otros.

MOXIBUSTIÓN
El término MOXA es sinónimo de cauterización. Proveniente de la palabra china KAO, MOXA es un término japonés. Proveniente de la combustión de hojas pulverizadas de Artemisa vulgaris, la fibra obtenida de esta planta el vellón de la moxa o yesca es enrollado en la forma de un cono diminuto y colocado directamente sobre el punto de acupuntura que se va a usar para el tratamiento. Una vez encendida, combustiona sobre la piel desprendiendo energía calorífica y rayos infrarrojos largos que penetran en profundidad por medio de los puntos de acupuntura sin causar quemadura térmica.

TERAPIA SHI TOU (Saquitos Calientes)
Compuestos de un tipo especial de arcilla que contiene 12 elementos extraordinarios, tales como KO2, NaO2, CaO, MgO SiO2 TiO y Fe2O3, estos saquitos, siguiendo el mecanismo de la moxibustión, al ser calentados, mejorando la circulación sanguínea, aumentando la capacidad de suministro de sangre y oxígeno, equilibrando y relajando los músculos, tendones y articulaciones. A nivel sedativo, la colocación de los piedras en puntos estratégicos del cuerpo ayuda no solo a la relajación profunda, sino también a contener y aliviar molestias y dolores, aliviando grandemente los estados de estrés, tanto físico como mental.

piedras calientes

 

KINESIOLOGÍA
Es una terapia que aplica el Test Muscular como herramienta para diagnosticar y tratar problemas estructurales. Funciona mediante la aplicación de movimientos y presiones sobre determinados puntos corporales y observando las reacciones musculares.

Anuncios

Tus comentarios son bienvenidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

開始する

Perder 30 kilos ¿es posible?

KARATE Y DEFENSA PERSONAL

C.D.E. Tsujikawa Sensei