Terapias Manuales

 

Osteopatía

 

 

OSTEOPATÍA SACROCRANEAL
Esta rama de la osteopatía se enfoca principalmente al tratamiento de los problemas relacionados con la estructura ósea del cráneo y la mandíbula, con la enorme importancia que estas ejercen sobre el sistema nervioso central y autónomo, sobre la postura y sobre determinadas funciones ORL. Se emplea para corregir problemas oclusales en colaboración con dentistas, en problemas posturales, en traumatismos craneales, secuelas de accidentes cerebro-vasculares y disfunciones neurológicas (neuralgias del trigémino, parálisis de Bell, migraña, vértigo, Meuniere, etc..). Además es muy efectiva en el estrés, sobretodo por su acción relajante. Las técnicas craneales se emplean también en niños y bebés, sobretodo cuando estos han padecido un parto difícil.

 

QUIROMASAJE
El masaje comprende un conjunto de técnicas de presión, frotamiento, y manipulación de los músculos, tendones y ligamentos. Con esto se pretende penetrar en las capas más profundas del músculo y el tejido conectivo para disminuir el daño muscular producido por lesiones, sobreentremamiento. El quiromasaje es una técnica eficaz para reducir el estrés, el dolor y la tensión muscular.

quiromasaje

 

DRENAJE LINFÁTICO
Es un tipo de masaje muy ligero que estimula el flujo linfático en el cuerpo con movimientos circulares de bombeo. Está indicado especialmente para desintoxicar, edemas, pre y post cirugía plástica y post liposucción. También ayuda en tratamientos contra celulitis, cicatrices, arañas vasculares, enrojecimiento y acné.
drenaje linfático

VENDAJE NEUROMUSCULAR o KINESIOTAPING
Este método con vendas de colores optimiza el proceso de recuperación del propio cuerpo se está convirtiendo en una necesidad para los deportistas de élite de todas las disciplinas quienes están usando con gran aceptación y con increibles resultados esta nueva forma de terapia.
kinesiotape

Anuncios
開始する

Perder 30 kilos ¿es posible?

KARATE Y DEFENSA PERSONAL

C.D.E. Tsujikawa Sensei