Responsabilidad Social Corporativa

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ROPA DE TEMPORADA

Desde hace algunos años trabajamos con la Fundación Glorr, aportando todo tipo de productos textiles: ropa usada, calzado, mantas, cortinas, etc. Gracias a vuestra implicación podemos ayudar a muchas familias que están sufriendo situaciones difíciles en estos momentos de crisis.   ¡VE PREPARANDO TU ROPA DE OTOÑO E INVIERNO!

glorr

 

“SELFIES” CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El equipo de Quironatur S.L. se sumó a esta iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para mostrar su rechazo hacia cualquier manifestación de violencia de género a través de la nueva “modalidad” fotográfica.

Galería de Imágenes

 

Movilsolidario.es

Es un proyecto organizado por Stop Sanfilippo (y Acción Contra el Hambre, cuyo objetivo es recoger móviles usados y modems de Internet, de empresas y particulares, de manera que:

-> El beneficio obtenido por la reutilización o reciclado del material donado se destinará proyectos de investigación cientifica del Síndrome de Sanfilipo y a la lucha contra el hambre en el mundo

-> Evitamos que estos residuos perjudiquen el medio ambiente como consecuencia de promover su reciclado o reutilización.

Quironatur S.L. te invita a colaborar dejándo tu móvil usado en el contenedor que hemos habilitado en la recepción.

¡Gracias por colaborar con nuestras campañas!
http://www.movilsolidario.es/el-sindrome-de-sanfilippo/

movil solidario

 

MENSAJEROS DE LA PAZ 

En marzo de 2015 la ONG Mensajeros de la Paz, que preside el padre Ángel, batió el récord Guiness con las 255 toneladas de alimentos que reunió durante una semana con su campaña ‘Alimentando Corazones’. En Quironatur S.L. se realizó la recolección de alimentos no perecederos, aportando la empresa 1 kilo más por cada kilo aportado por los clientes.

recogida de alimentos

Anuncios
開始する

Perder 30 kilos ¿es posible?

KARATE Y DEFENSA PERSONAL

C.D.E. Tsujikawa Sensei