Quiénes Somos

JOSÉ IGNACIO LINARES

Tras 20 años como Entrenador Personal formado por la Federación Española de Halterofilia, instructor de Karate y Defensa Personal y varios como Consultor de la Dieta de la Zona, decidió empezar sus estudios de Naturopatía Heilpraktiker, formándome a conciencia en diversas áreas de la medicina integrativa, especialmente en Acupuntura y Osteopatía. DJosé Ignacio Linaresespués varios años de estudios y experiencia práctica, fundó Quironatur S.L. en 2003. Desde entonces, ha trabajado para prevenir y restablecer la salud de sus clientes utilizando métodos terapéuticos y técnicas diversas (Homeopatía, Kinesiotape, Quiromasaje, Drenaje Linfático, entre otras).

Habitualmente imparte charlas y talleres gratuitos sobre una diversidad de temas, ya que, como naturópata, concibe la salud desde un punto de vista holístico. También trabaja el acondicionamiento físico de sus clientes con entrenamientos y dietas personalizadas.

Pablo Ángel Antón

Pablo quiromasajista de QuironaturTambién proveniente del mundo del deporte, este joven quiromasajista inició su andadura profesional como entrenador de baloncesto por la Comunidad de Madrid. Posteriormente, y tras ser cliente fiel de Quironatur S.L., realizó sus estudios de Quiromasaje y Asesor de Osteopatía Estructural.

Demostrando sus ganas de formarse y mejorar continuamente, Pablo Antón ha realizado estudios de Vendaje Neuromuscular, y ha obtenido las titulaciones de Auxiliar de Fisioterapia y de Monitor de Ciclismo Indoor por la Federación Madrileña de Ciclismo.

Gracias a su buen hacer y a su profesionalidad, Pablo se ha ganado la confianza de los clientes de Quironatur S.L., y confiamos en que un futuro estará considerado como uno de los mejores terapeutas de Madrid.

Anuncios

Tus comentarios son bienvenidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

開始する

Perder 30 kilos ¿es posible?

KARATE Y DEFENSA PERSONAL

C.D.E. Tsujikawa Sensei