Diatermia

La diatermia es una técnica desarrollada en Francia a finales del siglo XIX, introducida en España a través de la marca Indiba. Se trata de un aparato tipo capacitivo de alta frecuencia con baja tensión pero elevada intensidad cuyo efecto principal es originar un incremento de temperatura en la zona tratada.

La diatermia produce calor profundo en los tejidos, acelerando el metabolismo celular. Sus principales efectos son: estimulación de la circulación sanguínea y linfática, acción relajante muscular y antiinflamatoria, y acción cicatrizante.

 

En las sesiones de masaje el uso combinado de la diatermia y el masaje, produce muy buenos resultados, ya que la radiofrecuencia posee la capacidad de atraer en abundancia riego sanguíneo a la zona tratante, con la sangre afluyen componentes vitales para la reproducción y regeneración de los tejidos

 

Los efectos también son muy positivos como coadyuvantes en programas de adelgazamiento. Utilizamos la diatermia como tratamiento reafirmante, para la pérdida de volumen y suavizar las cicatrices. Además, la diatermia tiene la propiedad de hacer que geles, ampollas o cremas pueden penetrar a mayor profundidad.

Anuncios
開始する

Perder 30 kilos ¿es posible?

KARATE Y DEFENSA PERSONAL

C.D.E. Tsujikawa Sensei