Aparatología

 

DIATERMIA
Es una corriente de Alta Frecuencia (comúmente le llaman Indiba, que en realidad es la marca de un aparato)con baja tensión pero elevada intensidad cuyo efecto principal es originar un incremento de temperatura en la zona tratada. propiedad de penetrar productos, la radiofrecuencia posee la capacidad de atraer en abundancia riego sanguíneo a la zona tratante, con la sangre afluyen componentes vitales para la reproducción y regeneración de los tejidos. Las formas se moldean y los tejidos se reafirman. Las cicatrices se suavizan.
diatermia

ELECTROESTIMULACIÓN
Actúa a nivel muscular través de impulsos eléctricos, relajando o reafirmando os tejidos, mejorando la irrigación sanguínea y facilitando la eliminación de residuos. En el campo estético se mejoran las zonas con celulitis y la adiposidad localizada, se mejora el tono de la piel.
tens

ELECTROLIPÓLISIS
Para zonas muy localizadas en personas no obesas pero que presentan un exceso moderado de grasa localizada. La técnica consiste en poner agujas, similares a las de acupuntura, que se conectan a un aparato que disuelve la grasa por electricidad, calor y ruptura de las células grasas. Tras cuatro o cinco sesiones se aprecia una reducción del volumen local y una mejoría notable del aspecto de la piel (“piel de naranja”).

TERMOSUDACIÓN
Las sesiones dentro de este saco-sauna son un elemento indispensable en tratamientos de reducción de peso, reumatismo, celulitis y obesidad. Por medio de la sudoración los desechos tóxicos se eliminan, y aumenta el sistema metabólico.
Son un elemento indispensable en tratamientos de reducción de peso, reumatismo, celulitis y obesidad. Por medio de la sudoración los desechos tóxicos se eliminan, y aumenta el sistema metabólico.
saco-sauna

ULTRASONIDOS-CAVITACIÓN
Esta tecnología utiliza la compresión y dilatación cíclica de ondas de frecuencia entre 1 y 3 Mhz Los efectos térmicos se deben al calentamiento por absorción de las ondas sonoras que producen burbujas microscópicas de aire, que transmiten las vibraciones de forma tal que estimulan la membrana celular. Esta estimulación física parece mejorar la capacidad de reparación cel…ular en la respuesta a las inflamaciones. Suele recomendarse para tratamiento de músculos y articulaciones, y en estética para la reducción de abdomen, papada, interior de piernas y otras zonas con exceso de tejido adiposo, así como reducir y mejorar estéticamente cicatrices provenientes de heridas o cirugía.

ultrasound

Anuncios

Tus comentarios son bienvenidos

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

開始する

Perder 30 kilos ¿es posible?

KARATE Y DEFENSA PERSONAL

C.D.E. Tsujikawa Sensei